Top 5

 En esta actividad tenemos que valorar los blogs que mas nos han llamado la atención, ya sea del grupo 5 o de cualquiera de los otros.

La idea del blog ha sido muy interesante dado que las tecnologías están muy presentes actualmente en nuestras vidas , además creo que incluso podrían usarse como actividades en el aula para mantener activos a los alumnos y como forma de socializar y conocerse más entre ellos. Aunque es complicado leer todos los blogs , ya que somos muchos alumnos este es mi top 5:

José Pablo  Enjuto  ( Filosofía): Me encanta la manera a en la que se expresa  y las propuestas que plantea en algunas de sus entradas

Marta de Alaiz ( Historia) : Lo que mas me llama la atención es como está estructurado el blog, me parece que a elegido una estética muy vistosa y llamativa .

Mercedes Fernández ( Historia) : Del blog  de Mercedes me encanta la estética que me recuerda a los cuadernillos de verano con esos tonos azules y el mar de fondo , además de todo el contenido del mismo

Alberto García ( Ingeniería industrial): Me resulta curioso el titulo y además me gusta que haya compartido fotos de el y sus amigos.

Olga Aznar ( Historia):  Me gusta la empatía que trasmite.

Hasta la próxima!!!!




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Modelos educativos en Europa- Finlandia

España y las políticas europeas en materia de educación

Proyecto educativo : El Hospital de la cruz